Acerca de

13010730_10208682628330634_6159071003634239016_n
Vistas desde la “oficina”. Enero 2016

Hace unas semanas, cuatro indeseables entraron en mi casa mientras me encontraba de viaje y se llevaron todas mis pertenencias incluyendo cámara, ordenadores y disco duro. Tras un disgusto bastante indescriptible nació la idea de esta página. Con mucha rabia ví que había perdido gran parte de mis recuerdos y entonces me di cuenta que de alguna forma mi experiencia vital debía estar pasmada de otra manera… No solo en un disco duro o en un rincón virtual de una nube.

En Japón, para decir “Crisis” combinan las palabras “Peligro” y “oportunidad”. Mira qué casualidad, ahí me encuentro yo ( en Japón y en crisis). Así que… ¡Magía Potagía! Apareció la inspiración.

Llevo viajando desde tantos años que pasó de ser placer a obsesión. Desde 2012 ya por motivos laborales, he pisado más de cuarenta países diferentes. Conozco rincones alejados y otros muy turísticos. ¿Cómo lo hago? Esa información llegará más adelante.

Todo me atrae… Ciudad, rural, playa, cruceros, viaje organizado, mochilero, resort, en grupo, en pareja, en familia, sola…Cada viaje tiene su momento, su encanto y su historia.  No pretendo darte una guía de los sitios que he visitado sino un aperitivo de lo que puedes encontrarte  en algunos rincones y ojalá te sirva de inspiración.

La libélula es el único insecto capaz de cruzar océanos, volar en todas las direcciones usando mares y vientos. Yo paso más tiempo en el mar que en tierra, y cuando la piso aunque sea por unas horas, quiero ver todo lo que sea posible. No tiene porque ser gran cantidad pero calidad. A veces paso más tiempo buscando información para optimizar mi estancia en un sitio que realmente el tiempo pasado ahí. Así que de ahí nace esta idea: Si tienes pocas horas en un sitio (viaje de negocio, escala, puerto de crucero, viaje relámpago, visita inesperada…) y quieres aprovechar un máximo:  Bienvenidos al mundo de la Libélula.

590CD5EA-E63A-4F45-84C9-F2D007228C6B
En Tahiti- Abril 2018

PD: No soy ni periodista ni escritora. Me encanta escribir pero soy consciente que a veces me puedo estar equivocando en el uso del idioma ( que por cierto no es mi idioma materno). Con mucha educación y mucho amor, seguro que me ayudas a mejorar. 😊